Somos dos hermanas que estamos llevando nuestra relación a otro nivel. 

Un nivel donde es posible vivir nuestro sueño. Un nivel donde te invitamos a que vivas el tuyo y que viajes tan lejos como imagines, con el gesto minúsculo de colocar una joya sobre tu piel. 

No estamos unidas por el simple hecho de ser hermanas, somos amigas, confidentes, dos almas inseparables. Hemos forjado -de forma artesanal, como a nuestras joyas- el vínculo que hoy nos une.

Ghës & Mönik, es nuestro proyecto hecho realidad.

Nuestros diseños son una propuesta emocional, que creamos o, mejor dicho, recreamos, para recordar cada viaje que hemos hecho juntas. Nuestra forma de conocer el mundo ha sido un factor fundamental en la relación que mantenemos hoy. Cada destino nos devolvía a Madrid más unidas, más enteras, más empoderadas… También con más ganas de crear, de crecer, de aprender. 

En cada viaje, nos acompañaron palabras como soñar, imaginar, descubrir, sentir… son palabras que suelen definir la infancia, ¿Verdad? Por eso es tan espectacular nuestro proyecto. Por eso nos emociona tanto que estés aquí, ahora, leyendo estas líneas, porque estamos jugando a ser mejores hermanas, siendo mejores hermanas. Estamos cumpliendo las promesas que nos hacemos siempre cuando somos niñas y niños. Te estamos invitando a que, de una forma sútil e inspiradora, te vistas con joyas que te conecten a tu Kyomu. Que juegues, que viajes, que ames, que desees. 

Una joya nunca es solo una joya. 

Eres tú, eligiendo cómo te quieres sentir. 

                       

        GHËS & MÖNIK

Joyas atemporales, elegantes y versátiles, que reflejan la esencia de nuestros viajes y te invitan a descubrir el tuyo.

Joyas hechas con alma, el alma de dos inseparables.

  • Ester ( Ghës )

    “Mónica se fue a vivir a Londres en el 2005. Este evento marcó un antes y un después en nuestras vidas porque fue el primer punto en el que nos separamos, y eso nos llevó a crear un ritual único que cumpliríamos cada año: viajar juntas por el mundo, pasara lo que pasara. Nosotras primero. Nuestro vínculo primero.”

  • Mónica ( Mönik )

    “La pasión de Esther por la moda hizo que comenzáramos a fantasear con la posibilidad de crear una marca juntas. Su amor por el detalle, por el diseño y su precisión, definieron que fuese una marca de joyas. Creemos que las joyas son compañeras espectaculares de personas que quieren conectar con su poder.” 

  • Ghës&Mönik

    "Los viajes que hemos hecho juntas nos han transformado. Han reforzado nuestro vínculo dibujando recuerdos espectaculares en nuestra memoria. Nos han regalado sentir y vivir la mejor relación posible. Una relación en constante movimiento. Una relación llena de colores, sonidos y formas. 

    Creamos piezas que son recuerdos de cada viaje. 

                   Y

    Somos lo que recordamos. 

    Recordar nos ayuda a sentir, a estar, a ser."