Cuidados y consejos

Creamos joyas para toda la vida, y garantizamos que cada una de ellas, cumplen con el reglamento de metales preciosos; siempre que las cuides de manera adecuada.

Trabajamos con un equipo de artesanos, con más de 20 años de experiencia en el sector, y cada pieza está hecha a mano, desde el diseño y la elección de cada gema por nuestra parte, como la fundición de la plata y el oro, el engaste de las gemas y detalles finales. Cada producto es tratado con todo mimo y garantizamos siempre calidad.

Utilizamos metales nobles para la fabricación de nuestras joyas. Todas nuestras piezas son fabricadas en Plata de Ley 925 y las colecciones doradas, están bañadas con Oro de 22kts de 2.5 micras (aparecerá en la descripción del producto).

Para que nuestras piezas estén como el primer día, te dejamos unos pequeños consejos:

✓  Los perfumes, colonias, cremas y aceites pueden dañar las mismas. E incluso si te las quitas para hacer deporte o irte a la cama, se conservarán mejor.

✓  La sudoración o incluso en PH de la piel de cada persona, puede hacer que la joya cambie de color. Por este motio, hay que tener especial cuidado con las colecciones bañadas en Oro.

✓  Como ya sabéis, es mejor no utiizarlas en la ducha, piscina o en el mar.

Las piezas bañadas en Oro, son más frágiles, y como su nombre indica, al estar bañadas no podemos garantizar que el baño dure toda la vida; pero si se cuidan correctamente, tendrán el mismo color que el primer día.

Las piezas en plata pueden ennegrecerse con el paso del tiempo, pero aquí te dejamos unos tips para que estén como el primer día:

✓ Si las metes en agua tibia y las limpias con jabón PH neutro, frotándolas con un cepillo de cerdas blandas y posteriormente las aclaras con agua tibia y las secas con un paño suave; tus joyas volverán a brillar como el primer día.

Guarda tus joyas en la bolsita que desde Ghës&Mönik te hemos dejado en la caja; ya que se conservarán mucho mejor que si las guardas en la propia caja o las dejas al aire libre. Recuerda que la exposición al medio ambiente, aunque no la utilices, puede dañar la joya. Importante: Aléjalas del sol o de cualquier sitio húmedo.

Llevar puestas nuestras joyas significa diseño, elegancia y delicadeza.

Cada joya, tiene un poco de nosotras, de lo vivido, aprendido, sentido en todos aquellos lugares en los que comenzó este sueño, ahora hecho realidad. Deseamos que os gusten tanto como a nosotras, porque son joyas hechas con el alma, el alma de dos inseparables.

GHËS&MÖNIK